Términos y condiciones

Los términos y condiciones de uso son importantes; al comprar en esta
tienda confirmas que estás de acuerdo con ellas.

A. PERSONALIZACIÓN

 

Una vez realizada la compra y luego de haber dado los datos de contacto solicitados, estaremos contactando al comprador en las siguientes 24 horas, al contactarte nos debes indicar por escrito (WhatsApp) la temática para hacer el diseño del sticker, y los datos que van a ir allí impresos.

Los datos se escribirán tal como se hayan diligenciado en el formulario de la web, y el diseño se realizará según la temática indicada inicialmente, si se requiere algún cambio en la información o en el diseño esto tendrá un costo adicional que debe asumir el cliente.

La compra incluye un (1) diseño por producto, si requiere elaborar varios diseños para un mismo producto, cada uno de ellos tiene un costo adicional.

El diseño elaborado es propiedad de Musarana, para cada cliente se entrega físico de manera impresa, y su compra NO incluye el archivo en digital, si el cliente lo requiere en digital, debe realizar el pago adicional de este archivo y se envía en formato jpg al correo que nos indiquen.

Antes de imprimir, se envía un pantallazo con el diseño personalizado, es responsabilidad del comprador verificar que tanto la información como el diseño fue lo solicitado y que todo está correcto; después de recibir la aprobación, se realiza la impresión y cualquier cambio o corrección después de este proceso es el cliente quien debe asumir el costo del reproceso.

B. ENVÍO

En Musarana hacemos despachamos diariamente. El área de despachos realiza el empaque y normalmente se hacen los envío a través de ENVIA e INTERRAPIDÍSIMO. Si el comprador requiere que sea por una transportadora específica debe informarlo.

Si el cliente está en Medellín, puede recoger su pedido en el local de Musarana de lunes a viernes de 8am a 6pm, o puede pedir el servicio de domicilio con 1 día de anticipación, este servicio lo paga el cliente al mensajero según en el sector que se encuentre.

Es responsabilidad del comprador que al solicitar el domicilio debe estar pendiente de recibirlo en la hora estipulada, pues cualquier entrega fallida los costos extras corren por cuenta del comprador.

Nos esmeramos en empacar de la mejor manera los productos, minimizando cualquier riesgo de daño, sin embargo, el envío de vidrio no está permitido, por lo que Musarana ni ninguna empresa de transporte no se hace responsable por daño de la mercancía por mal manejo del transportador. 

C. COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío los asume el comprador. Este costo está determinado por el peso y volumen del envío de acuerdo a su pedido.

El envío lo asume el comprador y este valor se paga contra entrega, en algunos destinos especiales se requiere que el envío se pague desde la ciudad de origen, por lo que se contactará al comprador paga que haga el respectivo pago

Nuestros aliados de transporte son compañías reconocidas en el medio de transporte terrestre y aéreo, que diariamente recogen los pedidos entre las 3 pm a 6 pm de lunes a viernes. Los sábados hasta las 11 am.

  1. Si el pedido se realiza en la línea de personalizados, este será enviado en los 8 días hábiles siguientes.
  2. Si el pedido se realiza en la línea sin personalizar, el despacho se realizará al siguiente día hábil.

Los tiempos de entrega de envíos a nivel nacional depende de cada transportadora y diferentes fatores en las vías del país, por lo tanto, Musarana no se responsabiliza por demoras en entrega o manejo por cuenta de la empresa de envíos, sin embargo, Musarana está pendiente de cada pedido y realiza la gestión posible en caso de retrasos.

Al momento del despacho, se envía al cliente el número de guía por WhatsApp. Es responsabilidad de este hacer seguimiento de su pedido y hacernos saber cualquier novedad sobre el mismo para poder gestionar con la empresa transportadora.

En caso de direcciones incorrectas Musarana como emisario del pedido es quien está autorizado para hacer cambios ante la agencia de envíos. En el caso de que un destinatario no haya recibido el pedido en dos intenciones de entrega, la agencia de envíos podrá hacer devolución del pedido y el cliente será el responsable de los recargos que pueda haber.

 

D. FALTANTES

Al recibir el pedido, el cliente tiene un periodo máximo de 24 para reportar algún faltante, pasado este tiempo Musarana asume que se recibió el pedido a satisfacción y no se hace responsable.

En el caso de un faltante la empresa asumirá el costo del envío del producto que te hace falta y te realizará el despacho en máximo 3 días después del reporte (siempre y cuando este se informe dentro del plazo estipulado).

En caso de recibir un producto equivocado, y este se reporta dentro del plazo estipulado, el liente enviar de regreso el producto, empacado de la misma manera como lo recibió y por la misma empresa transportadora, para pago contra entrega; solo hasta recibir el producto devuelto en las instalaciones de Musarana estaremos despachando el respectivo cambio.

E. CAMBIOS Y CANCELACIONES

En cada producto que vendemos están detalladas las especificaciones (medidas, capacidad, etc.), por lo que es responsabilidad del comprador verificar las especificaciones de lo que desea comprar, Musarana no acepta cambios por no verificar estas características.

El producto personalizado no tiene cambio.

Después de recibida la compra de un producto personalizado, automáticamente este ingresa a nuestra área de producción, por lo que, si se desea cancelar el pedido, solo se puede hacer en las siguientes 24 horas a la realización de la compra en la página web, después de este tiempo no hay devolución del dinero por cancelaciones ni se hacen cambios de datos en los diseños sin incurrir en cobros adicionales

Para los reembolsos que den lugar, debes suministrar a Musarana una Cuenta Bancolombia para realizarte transferencia, en caso de que el comprador solicite la devolución del dinero por otro banco o por giros, el comprador asumirá el cobro que se tenga por el medio utilizado. 

F. FORMAS DE PAGO

  1. Tenemos Cuenta de Ahorros Bancolombia # 6166 5314 889 a nombre de Yeraldin Balaguera, puedes pagar por transferencia electrónica de Bancolombia o consignación por corresponsal bancario (PAC) ** Si es por Consignación en taquilla del banco o consignación en un Cajero automático, el cliente debe pagar $13.000 pesos adicionales que cobra el banco
  2. También puedes hacer tu pago por Efecty O Super Giros a la cédula 43.978.038 a nombre de Yeraldin Balaguera en Medellín, el cliente asume el costo del giro del dinero.
  3. Nequi o Daviplata al numero 3013099277 a nombre de Yeraldin Balaguera cc. 43.978.038

*Para cualquiera de las opciones de pago que escojas recuerda enviar una foto del comprobante de pago a nuestro correo electrónico info@musarana.com.co, o al WhatsApp 3013099277. Si nos envías el comprobante de pago antes del mediodía será despachado en los tiempos estipulados anteriormente.

Si el cliente realiza un pedido a través de la página web pero no realiza el pago en las 2hrs siguientes, este será cancelado automáticamente por el sistema

 

 

 

Carrito de Compras
¡No hay productos en el carrito!
Subtotal
$ 0
Total
$ 0
Seguir Comprando
Abrir chat